Mordhau

LAG servidores sudamerica

1 1
  • 20 Apr
 SalociN

Bueno, creo que muchos tienen el mismo problema que yo, soy de Chile y desde que me compre el mordhau que no he podido jugar a menos de 100 de ping en los servidores de sudamerica y esto me parece una gran falta de respeto e interes de parte de los desarrolladores y de quienes resulten responsables de gestionar los servers, como es posible que solo brasil pueda tener una conexion decente y el resto de paises de sudamerica solo debe aceptar lo que les tocó????. Este juego no es gratis, yo pague por esto y exijo un minimo de respeto y calidad para disfrutar de una experencia de juego optima.

Lo mas triste de esto es que probablemente nadie responda a estos problemas y no haya solución, imagino que no les importa si ya pague por el juego, por eso invito a los usuarios que tengan el mismo problema a exigir un cambio respecto al tema de los servers, hay que visibilizar este problema en todos los medios posibles ya sea en la valoracion del juego en steam, este foro, usuarios de youtube, etc.

3 1
  • 11 Sep
 KheJerry

A mi me está pasando algo muy raro también, al entrar a cualquier servidor de sudamerica normalmente yo jugaba con 60 ms, todo bien, normal, pero de la nada empezó a tirarme 180 ms en el de invasión, probé de entrar al frontline y 60 ms, a los 5 minutos exactos de estar jugando frontline 180 ms de nuevo, esto lo tienen que solucionar, no le pasa a todos los jugadores, solo a algunos y por desgracia a mi también me tocó.