Mordhau
Mordhau Merch
Check out our merch shop!

Demasiado Ping en ranked dependiendo de la zona

1 0

Buenas, llevo ya mis 350 h jugadas en mordhau, que quizas para algunos es poco pero ya tengo mi experiencia en este juego, asi que decidi poner a prueba mis habilidades participando por primera vez en las ranked. La pena es que la mitad de las partidas que juego en ranked pierdo por tener un ping de 150 a 180 o incluso aveces mas de 300 lo que hace imposible poder jugar como deberia.
Es una pena porque no llegare nunca al nivel que deberia en ranked y me gustaria que de alguna manera consigan solucionar esto porque me hace imposible jugar ranked lo que es muy frustrante ya que el juego me gusta bastante.

1697 1292
  • 8 Apr
 esturias

I spent two weeks in Spain in 2015, took a stroll through Barcelona and along the coastline. Was really nice, I especially enjoyed the food. Just the weather wasn't that good - lots of rain.

Knight 5410 7408

Hola, sos de Sudamérica?
Si es el caso no hay mucho que los desarrolladores puedan hacer porque somos muy pocos jugadores comparado con otras partes del mundo.
Entonces cuando jugas ranked te ponen a pelear con lo único que encuentra que son jugadores de otro lado del mundo, evidentemente en servers de ese lugar y por lo tanto el ping the rompe el culo. Cómo mucho, tendrás la suerte de que te cruces con algún otro SA que este rankeando justo en ese momento, pero mientras tanto la mayoría de tus partidas van a ser en estás condiciones.
Una pena para la gente que le gustaría jugar ranked pero siempre podés jugar duelos si querés mejorar en el juego.

2428 4937
  • 10 Apr
 Maci

taco taco
taco burrito

874 375

Ahora, vamos. No se por que su ping esta mas alto, pero mucha gente tienen demasiado ping.
Pregunta: Es posible que los portes no estan abierto en su router/modem?

Los portes de mordhau estan:

TCP: 27015-27030,27036-27037
UDP: 4380,7777-7778,27000-27031,27036

No se otras soluciones. Estan serveros de mierda.