Mordhau

Problem with the brazilians and other Latin Americans

4 0

Hola amigos, el problema es el siguiente, desafortunadamente hay muchos problemas de racismo, dentro del juego, muchos insultos, que los administradores no saben cómo controlar, hay favoritismos, es decir, un administrador brasileño silencia a los hispanohablantes por racismo.Pero no lo hace con los racistas brasileños, no veo que llegue a ningún puerto, no se esté creando una buena comunidad.
No creo que haya una solucion para esto.

Google translation:

Hello friends, the problem is the following, unfortunately there are many problems of racism, within the game, many insults, that the administrators do not know how to control, there are favoritisms, that is, a Brazilian administrator silences the Spanish speakers for racism. , but it does not do it with Brazilian racists, I do not see that it reaches any port, a good community is not being created. I don't think there is a solution for this.

860 644
  • 7 Nov
 esturias

@BallinLordofMoria said:
I don't think there is a solution for this.

Don't visit that server anymore and, if you think it's worth it, send an email to the Mordhau support.

Knight 5134 6897

The problem with that aproach Esturias, is that in SA, currently there are only enough players to fill a single big server and 2 or 3 duelyards. You don't get much of a choice over here.

Que haces Ballin, pensé que eras BR, nos solemos cruzar a palazos en los servers jajajaja.
Yo hasta ahora no he sufrido en absoluto por este aspecto de la comunidad ¿Querés saber cómo? Prácticamente no leo el chat, y cualquier rabia que me agarre por cualquier cosa, no la llevo al chat. Como mucho pido un votekick si alguien está molestando in game por demás (por ejemplo ingenieros tapando el Spawn o encerrando gente) y usualmente a los que trolean heavy los sacan cagando rápido. Lo bueno de los servidores de frontline/invasion es que son oficiales entonces ninguno de los jugadores tiene poder absoluto para hacer lo que se le dé la gana. Los servidores de duelo ya son otro cantar, yo no los frecuento.

4 0

@Humble Staff hola el tema es el siguiente me gagearon 7 días por ser "racista" cuando no podes poner dos palabras en español y ya te esta puteando entendes? no soy el unico que sufre "racismo" (a mi me chupa un huevo) el tema es que nos gagean solo a nostros, los que hablamos en español, porque un admin br esta en un discord de ellos.

Knight 5134 6897

A qué te referís con gagear? Desconozco el término. Esto te pasa en servidores de frontline??

4 0

@Humble Staff me mutearon, en el cs se dice gagear

Knight 5134 6897

En un servidor oficial??

21 8
  • 8 Nov
 Chizzler

It's weird how i hold a stereotype against brazillians as being generally obnoxious morons. And i have no idea where this prejudice came from. I've barely interacted with them.

4 0

En ningun sv oficial de frontline puedo escribir, entre hasta los vacios (siempre en latinoamerica) y no puedo escribir

10 3
  • 8 Nov
 newfig

ballin start using t3 armor when you vs me else it's too easy thx :^)

Knight 5134 6897

@BallinLordofMoria said:
En ningun sv oficial de frontline puedo escribir, entre hasta los vacios (siempre en latinoamerica) y no puedo escribir

entonces contactate con algun moderador o desarrollador, jugadores no deberian tener derecho a mutearte en un server oficial

34 13

No hay favoritismos, como ya lo hablamos fuiste muteado/silenciado por ser racista y esta en contra de las reglas dentro de los servidores oficiales de Mordhau, si te sentis discriminado por algun jugador dentro del juego podes reportarlo a cualquier moderador en discord https://discord.gg/Mordhau