Mordhau

Ping en servidores

2 0
  • 29 Oct
 XeiroCL

Hola quería comentar este problema hace tiempo y es sobre el alto ping que hay en los servidores sobre todo en el de Sudamérica, al parecer no toman en cuenta a países como Chile,Argentina,Bolivia y Perú donde el ping es muy alto 100-300 por partida lo hace casi imposible de jugar.
Esto tiene que mejorar ya que compre el juego para disfrutarlo y no para enojarme por cada vez que entro.

Hello, I wanted to comment on this problem a long time ago and it is about the high ping that exists in the servers, especially in South America, apparently they do not take into account countries such as Chile, Argentina, Bolivia and Peru where the ping is very high 100-300 per game It makes it almost impossible to play.
This has to improve as I buy the game to enjoy it and not to get angry at each time I enter.

Knight 5149 6910

Hola, soy de Sudamérica también.
De dónde sos? Yo soy de argentina y lamentablemente me parece que no tenemos ningún servidor argentino (no sé si habrá alguno de duelo, ya que casi no los uso). De momento todos los oficiales y los de duelo que he visto, son brasileros, y el mínimo de ping que me puedo esperar en ellos es 70 cuando hay mucha gente. No es perfecto, pero es jugable. En los servidores de duelos tengo 50 por ahí.
Si sos de cualquier lado que no sea Brasil, muy probablemente te pase lo mismo.