Mordhau

No puedo ingresar a los servidores online, ni me da la recompenza por el tutorial.

3 0

La verdad es que compre el juego hace unas horas y directamente no me esta funcionando el online y no esta muy bueno que digamos cuando tenes toda la emocion de probarlo o jugar con tus amigos y no te aparece ningun servidor teniendo buena conexion a internet y todo.. espero una respuesta y soluicion a la brevedad.

Knight 1815 2219
  • 1 May
 Void

Los desarrolladores están trabajando duro para solucionar los problemas lo antes posible.

Knight 399 868
  • 1 May
 Alphonse

@Bullet4My.- said:
La verdad es que compre el juego hace unas horas y directamente no me esta funcionando el online y no esta muy bueno que digamos cuando tenes toda la emocion de probarlo o jugar con tus amigos y no te aparece ningun servidor teniendo buena conexion a internet y todo.. espero una respuesta y soluicion a la brevedad.

Tranqui. Servidores debería haber pero no siempre hay slots disponibles porque está todo saturado. Desde el release que hay gente de Sudamérica jugando en servers oficiales y no oficiales. Probá entrar a alguno del server browser si el matchmaking no te funciona.

El tema de la progresión lo deberían resolver pronto.